Testimonio de Programa de Reparación Intestinal

Z.P.B | 28 años

Este programa superó mis expectativas. Lo que me costó 3 años de mi vida llena de malestares, lo solucioné en las últimas 12 semanas.

«…tenía años sin ver mi abdomen desinflamado. Ya estaba acostumbrada a verme como embarazada, a usar ropa holgada y a que constantemente me preguntaran si había comido queso»

“Desde siempre he tenido problemas con mi sistema digestivo pero hace aproximadamente 2 años empeoró bastante y comencé a darle tratamiento. Evito lo más posible tomar medicamentos pero debido a que la situación se estaba saliendo de mis manos decidí acudir al gastroenterólogo, quien en un inicio me diagnosticó SII pero después de probar varios medicamentos no mejoré y entonces me sugirió hacerme una endoscopía y colonoscopía, pero esto sucedió justamente cuando había llegado la pandemia en México, y preferí no hacerme esos estudios y esperar a que fuera más seguro salir de casa. Durante todas estas semanas he intentado seguir la dieta baja en FODMAPS y ¡he mejorado muchísimo! lo que me da muchos ánimos y entiendo que mi alimentación puede hacer realmente la diferencia.

 

La razón por la que decidí tomar este plan es porque a pesar de que mis síntomas han mejorado, aún cuando como alimentos fuera de la dieta baja en FODMAPS me siento mal, además de tener problemas de ansiedad, por lo que creo que mis intestinos están débiles y me parece que apoyarme de tus guías y suplementos son la opción perfecta.”

Los síntomas con los que empece el programa son: Diarrea, calambres abdominales, gas, hinchazón, fatiga, ansiedad, congestión nasal crónica, sinusitis. 

AL FINALIZAR EL PROGRAMA

Este programa superó mis expectativas. Lo que me costó 3 años de mi vida llena de malestares, lo solucioné en las últimas 12 semanas.

Desde el día 1 con el MegaSpore mis dolores abdominales después de comer y diarreas diarias desaparecieron. Poco a poco fui aprendiendo a comprar y cocinar alimentos buenos para mi microbiota y después de un par de semanas ¡vi la magia en mi abdomen!, tenía años sin ver mi abdomen desinflamado. Ya estaba acostumbrada a verme como embarazada, a usar ropa holgada y a que constantemente me preguntaran si había comido queso (porque según mis conocidos sólo era intolerante a la lactosa).

Nunca he tenido problemas para dormir pero seguir el ayuno intermitente definitivamente le dio un horario a mi sistema, y además de la alimentación, este es un hábito que seguiré haciendo.

Lo más complicado para mi fue la eliminación del azúcar y el alcohol, así como el control del estrés. Los 2 primeros meses no consumí nada de azúcar añadida ni alcohol, pero el manejo de la ansiedad es otro tema que ahora es turno de comenzar a trabajar aparte.

Conteo final:

  • Me volví tolerante a los lácteos y no lo puedo creer porque desde que nací tuve problemas para digerir la leche. El otro día me preparé una crema de zanahoria con jengibre con crema entera y no me pasó nada! En cualquier otro momento antes del programa no me hubiera despegado del baño y torcida de dolor por 1 día entero.
  • Volví a comer sin problema muchos otros alimentos a los que ya les tenía miedo como la cebolla, el brócoli, las manzanas, el ajo, etc.
  • Me siento más enérgica y con mayor capacidad para concentrarme.
  • 6 cm menos en mi abdomen 
  • Mi mentalidad y mis antojos cambiaron por completo a la hora de comer. Antes no podía dejar de comer un postre después de cada comida y ahora amanezco con un antojo brutal de un jugo de apio.
  • Un día dejé de tomar Allegra y no he vuelto a tener alergias

Te agradezco mucho Grace que hayas ofrecido este programa y agradezco el momento en el que te encontré en IG. A pesar de que hay muchos profesionales, es complicado encontrar a quienes tienen la pasión y nos ayudan a sanar más allá de un problema físico. Espero que este programa pueda llegar a muchísimas personas.

Yo me quedo feliz, con buenos hábitos y con ganas de aprender más. Ahora me toca resolver mi tema con la ansiedad y en 1-2 añitos te busco de nuevo para que me guíes con mi alimentación cuando me embarace.

Síntomas que quedaron después del programa: ansiedad