Un buen probiótico puede ayudar a mejorar la digestión, desintoxicación, sistema inmune y mucho mas!

Una Microbiota sana es fundamental para que todos los sistemas del cuerpo trabajen en sintonia, y un buen probiótico puede ser la pieza clave para empezar a sanar este «órgano» escondido.

Desafortunadamente, muchas de las marcas de probioticos no contienen lo que prometen y muchas veces estos no brindan efectos benéficos a la salud.

En este articulo te voy a enseñar que buscar en un probiótico, que evitar y cual es mi favorito.

No todos los probióticos son creados igual.

la definicion de probiotico es «microorganismos vivos que al ser consumidos en porciones adecuadas, confieren beneficios a la salud del huesped».

Más del 95% de los probióticos en el mercado no entran dentro de los lineamientos aceptados:

  • Organismos vivos que sobreviven al tracto gastrointestinal y colonizan el intestino.
  • Son capaces de ofrecer dosis terapeuticas especificadas clinicamente
  • Han sido estudiados para beneficar al huesped.

Lo mas importante, es que los probióticos puedan sobrevivir al acido del estomago y llegar al colon para poder hacer su funcion. La mayoria de los productos no contienen bacterias vivas, y aunque si causan un efecto en la microbiota, no son la mejor opcion para muchas personas en busca de mejorar su salud.

Una estrategia común del marketing de los probióticos es hacer que la persona piense que entre mas billones de bacterias (CFU) es mejor. La realidad es que no necesariamente más es mejor.

Un probiótico de alta calidad es el que contiene bacterias clínicamente probadas para beneficiar al humano.

¿Por qué escoger un probiótico a base de esporas?

los probioticos a base de esporas estan especificamente diseñados para sobrevivir al estomago y llegar al intestino intactos.

La mayoría de los probióticos se producen en el ambiente aeróbico (con oxígeno) de un laboratorio y no pueden sobrevivir en el ambiente anaeróbico (sin oxígeno) del intestino grueso. Sin embargo, las esporas pueden permanecer latentes durante largos períodos y «cobrar vida» en el intestino grueso.

Una vez que los probióticos basados ​​en esporas como MegaSporeBiotic llegan al colon, pueden colonizar, aumentar la diversidad microbiana, trabajar para fortalecer el sistema inmunológico y protegerlo de infecciones.

MegaSporeBiotic es en realidad la primera combinación de probióticos y antioxidantes y trabaja para:

  • Ayuda a la digestión
  • Mejora la eliminación y la regularidad.
  • Controlar el sobrecrecimiento bacteriano
  • Desintoxicar el tracto intestinal
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Ayudar en la reducción del colesterol.
  • Producir nutrientes clave
  • Proporcionar modulación inmune para la prevención y el tratamiento de infecciones, alergias y asma.
  • Y mucho más.

Los probióticos a base de esporas han demostrado curar el intestino permeable, aumentar la diversidad microbiana, disminuir los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable y mejorar la inmunidad. MegaSporeBiotic actualmente forma parte de más de 10 ensayos clínicos activos que analizan su posible papel terapéutico en el tratamiento de otras afecciones de salud. Se nota por qué es mi favorito ¿no?

Este Probiótico lo manejo yo en consulta, si estas interesado en mejorar tu salud intestinal contáctame!

0 comentarios de “Como Escoger el Mejor Probiótico

  1. Laura Morales dice:

    Hola, esta info fue muy interesante. Mi esposo sufre de gastritis y tiene rachas en las que por consecuencia de esa gastritis le dan unas migrañas horribles, migrañas estomacales les llaman. Su trabajo es muy demandante y la gastritis surgió a raíz del estrés. ¿Usted cree que estos probióticos le ayudarían? Mi pregunta es porque leí que usted se enfoca más que nada en la salud de la mujer y quería saber si no hay variante en caso de que decidiéramos utilizarlos.

    ¡Mil gracias!

    • graceakkad21 dice:

      hola! ayudaría, pero no lo soluciona. La gastritis es diferente. Tengo un producto que protege y sana la mucosa estomacal, se llama MegaGuard. Pero tiene que solucionar el problema que se lo causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Entérate acerca de todos nuestros paquetes, planes y descuentos.


    Bienvenid@

    Estoy muy emocionada de poder trabajar contigo para poder darle un giro a tu salud y bienestar.